Preguntas Frecuentes

¿Qué es un micro activo?

Un micro activo es una inversión pequeña que mete dinero en tu bolsillo. Puede salirte gratis crear esta inversión o puedes tener que pagar una pequeña suma de dinero por ella. Si quieres conocer mis micro activos por favor suscríbete al blog.

¿Qué necesito para crear mis propios micro activos?

Básicamente creatividad y una mentalidad centrada en la acción. No tiene que importarte cometer errores. Los errores son parte del proceso de todo creador de activos.

¿Qué rentabilidades puedo esperar?

Si el activo te sale gratis entonces puedes esperar rentabilidades infinitas. Es verdad que siempre tienes que invertir, tiempo, conocimiento y creatividad, pero no necesariamente dinero.

Ahora supongamos que el micro activo te cuesta 10 € y te genera una rentabilidad de 1€ al mes, entonces a partir del mes 11 empiezas a recibir rentabilidades infinitas. Para que tu activo sea rentable necesitas ser un mejor inversor y tener mejores conocimientos.

Además como dice el dicho: “La experiencia es un grado”. Tu experiencia y conocimiento definirá el grado de rentabilidad de tus activos.

¿Cómo empezar?

Mi recomendación es que descargues gratis la lista con mi micro activos, suscribiéndote al blog e imites mi estrategia. Si eres mas avezado te recomiendo hacer mi curso “Micro-Activos en Udemy” donde te explico mi estrategia y te ayudo a realizarla paso a paso.

De todas maneras la mejor recomendación que te puedo hacer que seas creativo y te lances a la piscina sin miedo y veas lo que pasa.

¿Qué pasa si me suscribo al blog?

Mi deseo es crear una relación contigo en la que te pueda enviar información importante a tu correo electrónico. Me comprometo a enviarte solo información relevante sobre el tema del blog. Nunca voy a compartir tus datos con nadie. Puedes darte de baja de la Newsletter en cualquier memento y no te volveremos a contactar nunca más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s