Misión

La misión de este blog es fomentar la educación financiera de personas que fueron educadas para trabajar para otros y tengan nuevas perspectivas. Los sistemas educativos nos enseñan a ganar el dinero solo a través de un empleo, pero también se puede aprender a invertir y aprender a crear empresas que generen trabajos.

¿Qué es la educación financiera? La educación financiera implica saber las opciones que tenemos disponibles en tiempos de incertidumbre y desempleo. Los gobiernos prometieron que si los jóvenes estudiaban encontrarías buenos trabajos, bien remunerados. Ha resultado ser una gran mentira. Nos encontramos cada vez más con personas bien preparadas que viven con sus padres.

La misión de este blog no es decir verdades absolutas, solo trato de contar mis experiencias con la creación de activos y abrirte la mente e nuevas oportunidades.

Si quieres colaborar con nuestra misión puedes escribir en el blog o recomendar nuestros artículos y paginas en las redes sociales. Gracias por leer el blog y compartir.

Gustavo Dost

2 pensamientos en “Misión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s