♻ Abundancia: Como crear PROSPERIDAD financiera ⏳ (con audio)

Abundancia y Prosperidad

Muchas personas viven en mundo de abundancia y prosperidad. Otras viven en un mundo de carencia y pobreza. Muchas veces la responsabilidad de la pobreza la tienen las creencias egoístas de uno y de otro lado. 

Cuando uno es próspero toda situación de pobreza es temporal. Cuando uno es pobre mentalmente es difícil salir de esa forma de pensar. Tu cerebro es abundante, puede crear y pensar las cosas más increibles y ademas tienes el poder de crearlas. 

Puedes comprar activos por muy bajo coste si eres abundante.

Abundancia significado

¿Cual es el significado de la abundancia? Abundancia significa tener de todo mucho. No es solo lo suficiente para ti, tener suficiente para compartir con quien tu quieres.

Te das cuenta que una persona es abundante porque es generosa. Está dispuesta a compartir con otros. Sabe que las cosas que tienen no se van a terminar nunca. Se trata de un sistema ecológico. 

¿Cuanto amor tienes que dar para que se acabe? En sentido material pasa lo mismo. El agua nunca se agota. Se agota cuando el ser humano la contamina. Los árboles siguen produciendo alimentos, año tras años. Temporada tras temporada.  Al igual que los árboles hay activos que generan renta mes tras mes.

El naturaleza el norma es la abundancia. El hombre crea pobreza cuando es egoísta. Hay cosas valiosas para compartir con todo el mundo. El video de este post no se agota porque lo vean millones de personas. Este texto no se cansa de que lo lean. ¿Como es tu forma de pensar?¿Eres pobre o abundante mentalmente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .