El retargeting

El retargeting es una técnica por la cual te comunicas con personas que ya han mostrado algún interés en tu negocio. Pueden ser  personas que compraron un producto, que se suscribieron a tu boletín electrónico o simplemente visitan tu página.

Creada con Getstencil

Hay distintos grados de interés. No es lo mismo un cliente que un visitante. El mejor retargeting lo puedes hacer con tus clientes. El segundo mejor grupo son tus suscriptores voluntarios.

Lo que haces con el retargeting es recordarles a las personas su interés por un producto o servicio. Vivimos en una sociedad que ofrece miles de estímulos, por eso son importantes estos recordatorios que te ayudarán a generar más clientes. Puedes hacer retargeting en:

  1. Facebook
  2. Google Adwords
  3. Adroll

También te pueden interesar los libros de educación financiera. Otra herramienta genial es Tubebuddy español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.