Escribe post que atrapen a tus lectores

Video Ganancias

Para escribir posts que atrapen a los lectores tienes que contar historias. Las mejores son las que conoces de cerca.  El primer libro que leí completo fue: El viejo que leía novelas de amor de Luis Sepúlveda. Era un adolecente triste y depresivo, las historias me salvaron de mi mismo. El segundo libro que leí completo fue la Biblia. Simplemente el mejor libro que existe.

Desde aquel momento en adelante me volví un adicto a la literatura. He leído de todo, libros buenos y malos.  He leído poesía, cuentos, novelas… todas las historias te dejan algo. El libro Padre rico padre pobre de Kiyosaki me abrió los ojos a la educación financiera.  Es la historia de Kiyosaki.

De niño mi abuela Elena me había llevado al banco para abrí una cuenta de ahorro. Me sorprendía que el dinero pudiera multiplicarse solo, pero no fue hasta que leí Padre…

Ver la entrada original 239 palabras más

Responder

