El dinero sobra

Siempre pienso en el dinero que están imprimiendo los bancos centrales y no entiendo que haya gente que no tiene suficiente dinero. Los grandes problemas de nuestra economía son la corrupción, el robo y los excesos. Quizás es todo lo mismo.

Los impuestos

Los impuestos sirven para controlarte, el gobierno no necesita dinero, lo imprime. El dinero es una de las mejores formas de control de las que dispone.

Mediante el dinero el gobierno te dice exactamente lo que quiere que hagas. Por eso, los empresarios tienen exenciones fiscales y los empleados no. El gobierno quiere que emprendas, que crees puestos de trabajo.

El gobierno quiere que alquiles tus propiedades inmobiliarias, necesita que todo el mundo tenga vivienda.

Los ahorros

El gobierno no quiere que ahorres, quiere que gastes todo tu dinero. Por eso ofrece tasas de interés tan bajas, si quisiera que ahorres, ofrecería mayores incentivos fiscales y económicos.

Gasta todo el dinero que tienes y el que no tienes. Lo que pasa es que la capacidad de ahorrar es básica en un sistema basado en el capital, sin capital no eres nada. Necesitas acceso al capital para ser capitalista.

En el siglo 21 hay otras formas de capital. Creatividad, acceso a grandes audiencias y mucho más.

Conclusión

El dinero sobra. Todos los días todos los gobiernos del mundo imprimen toneladas de moneda sin importarles nada.  Reúne capital y vuélvete capitalista.  Para ser capitalista necesitas tener capital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s