El estilo de vida en internet

Hoy escribo desde el pequeño escritorio de mi dormitorio. Esto es el estilo de vida de internet, la posibilidad de trabajar desde donde quieras en calzoncillos. El problema es ganar lo suficiente para poder vivir.

escritorio de mi dormitorio

Trabajar donde uno quiera

Quizás la mayor ventaja de tener un negocio por internet es que uno puede trabajar donde quiera.  Lo único que necesitas es conexión a internet, un dispositivo electrónico y un teclado (me resulta muy difícil escribir desde el teclado de una tablet o un móvil, cosas de viejo).

Es verdad que en internet puedes automatizar el proceso de venta y de entrega de valor, pero para poder vender vas a necesitar hablar con tus clientes. La comunicación continua es el mejor método para lograr ventas todos los días y lo ideal es escribir un email al día.

No necesitas estar en un lugar fijo para escribir un email diario a tu lista de suscriptores voluntarios. Puedes ponerte a escribir desde cualquier parte del mundo.

Por eso, me gustan los negocios por internet, llevan su tiempo y exige un gran esfuerzo crearlos, pero está claro que el esfuerzo merece la pena. No necesitas una ubicación, ni un horario fijo y puedes empezar con poca inversión inicial.

No vas a ganar millones, pero puedes cumplir algunos sueños, como pasar tiempo con tus hijos o dar la vuelta al mundo.

Recurso recomendado: CrearActivos.com que te enseña a crear pequeños activos. Son estos pequeños activos los que te van a dar la experiencia y el conocimiento necesario para crear el estivo de vida de internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s