Salir de un círculo vicioso y entrar en un círculo virtuoso de dinero

Para ser un creador de activos necesitas tener una mentalidad centrada en la libertad.  Debes dejar de lado la recompensa inmediata y buscar formas de servir a muchas más personas. Y  retrasar tu recompensa.

Retrasar la recompensa

Una cualidad que tienen las personas exitosas es la capacidad de retrasar la recompensa. Disfrutan con su visión. Tienen una visión clara de lo que quieren y piensan en ese premio continuamente. Piensa en alguien que tiene sobrepeso. Su deseo es estar delgado, pero no puede porque prefiere la recompensa de disfrutar de algunos alimentos que le encantan.

Una persona que quiere tener más ingresos necesita aprender a invertir. Pero si prefiere la recompensa inmediata mucho le va a costar ahorrar.

Aprender a retrasar la recompensa

Lo primero que necesitas es tener una visión clara de lo que quieres. Una visión que te resulte muy atrayente. Una visión que sea tan atractiva que te mueva a retrasar la recompensa inmediata de la comida o del gasto.

Observa tu visión

Una vez que tengas clara tu visión crea carteles con tus sueños de manera detallada y colócalos en un lugar privado, crea tarjetas con afirmaciones sobre tus sueños y llevalas en tu cartera. Acaricia tus sueños todos los días y se volverán una realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.