Crear un gran activo: Revista Electrónica

Getresponse es una aplicación web que te permite crear tu propia revista electrónica o boletín. Una revista electrónica es una forma genial de crear una comunidad en torno a una profesión, afición o hobby. Getresponse te provee un formulario y paginas de aterrizaje para captar los emails de tus suscriptores.

Revistas gratuitas en Internet

Ir a descargar

Con esta aplicación podrás crear una revista electrónica fácilmente, aunque no sepas nada de diseño web. Las revistas gratis en internet funcionan muy bien, porque reúnen a un grupo de personas en torno a un nicho.

Reúnen a médicos, abogados, pilotos, futbolistas, corredores y cualquier otra comunidad. Si ofreces información de calidad tendrás una comunidad de personas leal y receptiva.

Además los costos de producción son muy bajos y escalables. Puedes empezar a utilizar Getresponse gratis y a medida que vayan aumentando los suscriptores aumentas las capacidades de la aplicación.

Rentabilizar tu revista

Crea revistas con Getresponse.png

¿Cómo se rentabiliza una revista gratuita? En la mayoría de los casos, con publicidad afín al nicho de la revista o boletín electrónico.

Puedes utilizar Adsense, Clickbank o cualquier otra plataforma que te pague por publicar su publicidad. Mientras más grande sea tu comunidad de suscriptores mayores serán tus ganancias.

Es importante que coloques anuncios afines a la temática de tu revista. Porque de esta manera, serás útil a tus suscriptores y obtendrás mayores beneficios.

Crear contenido

Puedes publicar contenido creado por ti o reunir voluntarios, por lo menos al principio. Publica un anuncio en cualquier foro relacionado con el tema de tu revista y conseguirás personas interesadas en escribir.

La principal diferencia entre en blog y una revista electrónica es que una revista electrónica, llega al buzón de tu suscriptor. Y todos somos adictos al correo electrónico.

Conseguir tus primeros suscriptores

Para conseguir tus primeros suscriptores puedes hacer publicidad en Twitter y Facebook. Son anuncios de bajo coste y puedes llegar a audiencias muy relacionadas con tu nicho.

Envía todo el tráfico que consigas a la página de aterrizaje que puedes crear con Getresponse (disponible en español).

Un gran activo

Una revista electrónica puede ser un gran activo. Lo que más me gusta es que puedes empezar en pequeño y hacerla crecer tanto como quieras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s