La mejor inversión del mundo

Empecé a invertir sin dinero. Toda la educación financiera que tengo se la debo a las bibliotecas de Madrid. No tenía dinero ni siquiera para comprar un libro.

¿Cuál es la mejor inversión que existe en todo el mundo?

Tu educación financiera. Si tienes 100 € o los puedes pedir prestados, sal corriendo y compra 5 o 6 libros de mi listado y empieza a estudiarlos como mínimo 5 veces cada uno. Subráyalos y hazle anotaciones, toma notas e integra toda su información en tu cerebro.

Puedes perder todo tu dinero con cualquier inversión: bienes raíces, acciones, fondos de inversión o metales preciosos. Pero todo el conocimiento y sabiduría que adquieras, nunca nadie te los podrá quitar.

El mejor consejo que te puedo dar

Empieza tu educación financiera hoy. Gracias a los libros he podido comprar 6 propiedades inmobiliarias sin tener dinero para invertir. La mayoría de las personas no saben cómo invertir sin dinero, pero tampoco con el. En la mayoría de los casos, las personas no invierten por falta de educación.

Invertir en mi educación y aplicar todo lo que he ido aprendiendo es lo que me ha permitido invertir empezando desde cero. Sin dinero y con deudas.

Escribo este post, porque la semana pasada gracias a una de mis inversiones pude pagar todas mis deudas de tarjetas de crédito, tiendas, impuestos y un préstamo personal. Es una sensación genial liquidar tus deudas. Es como quitarse un peso de encima.

El mejor consejo que te puedo dar, es que inviertas en tu educación financiera, te aseguro que tus ganancias serán infinitas. La mejor inversión del mundo es tu educación financiera.

Anuncios

Un pensamiento en “La mejor inversión del mundo

  1. Pingback: Para ser un gran inversor | Crear Activos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s