Promocionar tu activo

En muchos de los supuestos activos que nos intentan vender los bancos o las compañías de seguros no tenemos la posibilidad de promocionarlo o venderlo a otras personas. ¿Qué puedes hacer para mejorar el valor de tu plan de pensiones o fondo mutuo?

El control de servir a más personas

Un verdadero creador de activos tiene la facultad de promocionar su activo y hacerlo accesible a más personas. Mientras a más personas sirva tu activo, mayores ingresos tendrás.

¿Quién gana más? ¿Un Youtuber con 100 suscriptores o uno con 4.000? En la mayoría de los casos las personas no pagan por acceder al activo, pero mientras más suscriptores, mayores posibilidades de hacer dinero.

Otro ejemplo, es este blog. Mientras más suscriptores tengo, mayores opciones de hacer dinero con publicidad o venta directa de cursos.

Por eso, un creador de activos en Internet o fuera de internet debería aprender a hacer marketing y promocionar su activo por todos lados.

El siguiente video te muestra 5 libros que deberías leer para mejorar tus capacidades de marketing y ventas. Este es el secreto de la mayoría de los creadores de activos.

Aprender a vender y otras soluciones

Mucha gente odia vender, no le gusta promocionar sus activos. Pero lo cierto es que la capacidad de promocionar tu activo, hace una verdadera diferencia de ingresos a la hora de la verdad.

Vender y promocionar son actividades que se pueden aprender. Lee los libros que te recomiendo en esta entrada y practica todo lo que aprendas. Cada pequeño avance en tus cualidades como vendedor te hará un mejor creador de activos.

También puedes buscar un socio que sea un vendedor excelente. Sin venta, no hay flujo de efectivo.

Anuncios

3 pensamientos en “Promocionar tu activo

  1. Pingback: Inversión activa o inversión pasiva | Crear Activos

  2. Pingback: Tengo control sobre mi activo | Crear Activos

  3. Pingback: Crear un activo en forma de blog | Crear Activos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s