Todo activo es un negocio

Todo activo es un negocio

Todo activo es un negocio

En el fondo todo activo es un negocio. Unas acciones son las fracciones de la propiedad de un gran negocio, una vivienda en alquiler es un negocio, tú alquilas una casa a cambio de una rentabilidad mensual. Las materias primas son un negocio porque para que sean dinero en tu bolsillo tienen que ser vendidas por alguien.

Aprender a crear negocios

Tu primer deber como creador y comprador de activos es aprender a crear y dirigir negocios. Y lo más difícil de crear un negocio es tratar con la gente, tratar con tus clientes, empleados y socios.

Todos los grandes activos son sistemas que mueven el dinero entorno a unos sistemas.

Aprender a crear negocios significa aprender a liderar personas y tratar con gente de toda clase. Creo que es la razón principal por la que fracasan muchos emprendedores, no les gustan las personas o quieren caer bien a todo el mundo, lo cual es imposible.

Liderar personas es tener unos valores sólidos y una visión. Los valores te mantienen firme a pesar de los problemas y las trabas. La visión clara de tu sueño te mantiene firme construyendo tu negocio. Sueña en grande, ten unos valores sólidos y podrás construir un gran negocio.

Es verdad que puedes comprar negocios de otras personas en forma de activos, pero si aprendes a crear y administrar tus propios negocios entonces serás un gran creador y comprador de activos.

Construir una red

Si no tienes idea sobre negocios únete a una red y empieza a construir tu negocio MLM. No es fácil ganar dinero en ningún negocio, tampoco en un MLM, pero te enseñan a liderar gente.

La clave es persistir en el negocio hasta que este se convierta en un activo. Te puede llevar unos años, pero una vez que lo logres estarás preparado para llevar o construir cualquier negocio que se te ocurra, por lo tanto podrás crear y comprar tus activos como te de la gana, aunque no tengas dinero.

Anuncios

3 pensamientos en “Todo activo es un negocio

  1. Pingback: La velocidad del activo | Crear Activos

  2. Pingback: Tú cuenta de Twitter como un activo que mete dinero en tu bolsillo de manera automática | Crear Activos

  3. Pingback: Promocionar tu activo | Crear Activos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s