Trabajar para otros o trabajar para construir un activo

El problema actual es el desempleo y no parece que sea un problema con fácil solución. Por otro lado, los nuevos empleos creados son cada vez de peor calidad. Si te fijas en España, todos los puestos de trabajo que están ofreciendo tienen sueldos paupérrimos y sin prestaciones. La mayoría de los nuevos trabajos son: trabajos basura.

Es mejor crear tus propios activos

Vas a trabajas más en crear tus activos, pero a la larga dejas algo que puedes heredar a tus hijos, no pasa eso con los puestos de trabajo, además nadie quiere dejar algo detestable a un hijo. Un trabajo no se puede heredar, un activo sí. No importa si tu activo es un ebook o una propiedad inmobiliaria, se trata de algo con más futuro que un puesto de trabajo.

Pero ¿qué pasa si no tienes dinero para crear tus activos? Obviamente te va tocar trabajar en los activos de otros, al fin y al cabo eso es lo que es un puesto de trabajo. Pero puedes invertir ese dinero en tus propios activos.

Vivimos en un sistema en el que necesitamos el dinero para vivir, por eso para comer y alquilar una vivienda necesitas dinero. Pero siempre debes priorizar una cantidad de dinero para comprar o crear tus propios activos o micro activos.

Los ricos se hacen cada vez más ricos porque nunca deja de crear nuevos activos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s