Como convertí mi cuenta de Youtube en un activo

La mayoría de las personas no se dan cuenta que la creación y compra de activos es una forma de pensar, una filosofía de vida que no depende de la cantidad de dinero que tengas ahora mismo en el banco. La gran pregunta de un creador de activos es: ¿Cómo ayudo a las demás personas a solucionar sus problemas? ¿Cómo ayudo a la humanidad?

Ya sé, grandes preguntas, grandes respuestas. Cuando respondes a estas preguntas correctamente, empieza a llegar el dinero procedente de tus activos.

Algunos que quieren crear sus activos empiezan con la pregunta equivocada: ¿Cómo gano dinero rápido y fácil? Es mala pregunta y peor la respuesta, porque la respuesta a esta pregunta suelen tenerla los estafadores o personas sin escrúpulos.

Youtube como forma de servicio

Una de las cosas geniales de Youtube es que te permite servir a tu prójimo muy fácilmente. No necesitas equipo caro o invertir grandes cantidades de dinero. Lo único que necesitas es el deseo de servir a los demás. Puedes crear tutoriales, entretenimiento, guías turísticas… y un sinfín de otros videos con el propósito de ayudar a los demás.

Tengo subidos en mi canal casi 500 videos, mi meta es terminar el año (2014) con 500, en cada uno de estos videos comparto información relevante para personas que quieren emprender en internet. No son videos sofisticados o complicados, en la mayoría de los casos comparto lo que ocurre en mi pantalla o leo una información que me pareció interesante. A veces solo es una presentación en PowerPoint.

Pero te aseguro, que cuando tenía pocos videos, no ganaba mucho dinero con mi cuenta de Youtube. Todo ha ido creciendo a medida que aumentaba la cantidad y la calidad de mi contenido. Han aumentado la cantidad de suscriptores y las ganancias diarias.

Youtube como activo

Ganar dinero con Youtube

Convierte tu cuenta de Youtube en un activo que produzca dinero todos los meses…

Puedes ganar mucho dinero con Youtube si tienes el deseo de servir y muy poco si lo único que quieres es ganar dinero. Como dice Kiyosaki la creación de un activo rentable lleva tiempo, pero es genial porque puedes ganar mucho más dinero del que ganas ahora trabajando por horas.

Claro cuando empiezas a subir tus videos no esperes ganar mucho, seguramente ganaras unos centavos por reproducciones, pero a la larga tu canal de Youtube se puede convertir en un activo muy rentable.

Me encanta hacer videos cortos y subirlos a Youtube, pero aunque dejara de subir videos hoy, mi canal de Youtube seguiría generándome un ingreso muy fuerte. Puedes crear tu activo con un sencillo móvil o con un equipo profesional, lo claro es que lo más importante es tu creatividad y tu deseo de dar información valiosa en formato video.

4 pensamientos en “Como convertí mi cuenta de Youtube en un activo

  1. Pingback: Como hacer dinero con Activos | Crear Activos

  2. Pingback: El constructor del castillo | Crear Activos

  3. Pingback: Múltiples fuentes de ingreso | Crear Activos

  4. Pingback: Ver realidades, invisibles en la actualidad | Crear Activos

Responder

