Tus fotos como activos

¿Pueden las fotos que tienes guardadas en tu ordenador convertirse en un micro-activo? Recuerda que un activo es una propiedad o un derecho que mete dinero en tu bolsillo cada mes. Un pasivo saca dinero de tu bolsillo. Por eso, decimos (Robert T. Kiyosaki) que tu casa o tu coche no son activos, son pasivos, porque sacan dinero de tu bolsillo los uses o no.

Fotos como activos

Si eres un fotógrafo aficionado las fotos pueden ser un excelente activo. Es verdad que no se pagan grandes cantidades por cada foto, pero es muy fácil hacer cientos o miles de fotos y subirlas a distintas plataformas que te hacen ganar un ingreso, cada vez que alguien las descarga.

Tú creas la fotografía y la subes a internet, luego cada vez que alguien la compra, a ti te pagan royalties. No tienen que ser fotos complicadas. No necesitas equipo caro o mucho dinero para empezar. Simplemente tienes que amar la fotografía y persistir.

En otro post del blog, hablábamos de quien debe a quien. El sistema nos enseña a ser deudores, pero nunca acreedores. Cuando tu creas un activo aunque sea pequeño, cambias de lado y hay alguien que te empieza a deber dinero a ti. Alguien te paga, en este caso por las fotos que tomaste en un momento dado.

Amar la fotografía

¿Por qué tendrías que amar la fotografía para ganar dinero con ella? no es imprescindible pero te ayudara mucho. Cuando uno ama la fotografía, hace fotos aunque no le paguen por ello. Amar o estar apasionado por algo nos ayuda a persistir hasta conseguir el éxito.

Recurso recomendado: FotoGanando.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s