3 Falsas creencias sobre la creación de activos

  1. Para crear activos se necesita dinero. La verdad es que solo se necesita creatividad y educación financiera. Quizás lo más importante es la educación financiera.
  2. Crear activos lleva mucho tiempo. La verdad es que puedes crear un gran activo en pocas horas. Eso es lo que me ha llevado escribir los ebook que me generan ingresos desde Amazon.
  3. Para crear activos no se necesita saber vender. La verdad es que cualquiera que cree un activo tiene que aprender a vender y promocionar sus activos, si no hace esto sus activos se convertirán en pasivos muy rápido. La ventaja es que en internet se puede hacer mucho trabajo de promoción sin enfrentarse al rechazo.

Las creencias son la base de todo lo que hacemos. Si tenemos creencias erróneas es muy difícil que podamos cumplir nuestros objetivos financieros. Por eso, te invito a que pongas aprueba tus creencias sobre la creación de activos y las compares con las que hemos analizado hoy.

Cambiar de creencias no es fácil. De hecho la mayoría de las personas nunca cambia de creencias en ningún aspecto de su vida. Las creencias son fuertes raíces en nuestra vida, pero pueden ser positivas o negativas y por eso es necesario analizarlas.

Para ver si nuestras creencias son las correctas, lo único que tenemos que ver es si los resultados que estamos obteniendo son los que queremos o por lo contrario gran parte de lo que vivimos nos hace sufrir.

¿Ganamos el dinero que queremos de la forma en que queremos? Entonces es el momento de cambiar y mejorar nuestras creencias respecto al dinero.

Recurso recomendado:

https://www.udemy.com/micro-activos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s