Como crear un micro activo sin dinero

Primero una definición: un micro activo es un activo pequeño que mete dinero en tu bolsillo todos los meses sin necesitar de tu presencia física. He de decirte que he creado muchos activos sin ningún éxito, pero de vez en cuando alguno tiene mucho éxito. Con los micro activos es más fácil.

Un video y tres formas de ganar dinero

Hace tiempo cree un breve tutorial para ganar dinero con Twitter, que con el paso de los meses me ha generado muchas ganancias. Tiene poco mas de 1.000 visitas a día de hoy, pero es una maquina de generar comisiones.

¿Cómo genera comisiones un video con pocas visitas? Lo hace al hacer recomendaciones muy prácticas para cualquiera que quiera ganar dinero con Twitter. Para poder seguir las recomendaciones que da el video es necesario si o si entrar en los enlaces de afiliado que tengo en la descripción del video.

Crear enlaces

He creado algunos enlaces que dirigen al video. Este pequeño trabajo me ha permitido posicionar el video en la quinta posición para la frase clave: GANAR DINERO CON TWITTER.

Hacer el video y dirigir algunos enlaces ha sido un trabajo breve pero efectivo, porqué este video puede estar generando ganancias durante años.

¿Sobre qué creo mi micro activo?

Si vas a crear un micro activo lo primero que debes tener claro, es que debes ayudar a los demás de alguna manera, si no das un servicio, una idea o algo, tu activo carece de valor.

Recuerda que tu micro activo puede ser un video, un ebook o un artículo como este. La idea es que el activo sirva a mucha gente durante mucho tiempo. ¿Pero como gano dinero? ¿Cómo convierto un video gratuito en un ingreso pasivo?

Hay muchas formas de hacerlo, te recomiendo que sigas leyendo en el blog y descubras como ganar dinero, sin invertir.

Anuncios

2 pensamientos en “Como crear un micro activo sin dinero

  1. Pingback: Trabajar para otros o trabajar para construir un activo | Crear Activos

  2. Pingback: Como hacer dinero con Activos | Crear Activos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s