La ley de la siembra y la cosecha para creadores de activos

La falta de paciencia y perseverancia hace que muchos creadores de activos no lleguen nunca a ganar dinero con sus activos. Te doy un ejemplo, he creado una campaña de videos como afiliado para un famoso autoresponder. Lo interesante del caso es que me ha empezado a generar ganancias después de dos años de empezar a promocionar el autoresponder.

Primero la siembra

Muchas personas son presas de estafas por culpa de desear ver resultados para sus activos o inversiones inmediatamente. Sin embargo para que tus activos empiecen a generar ingreso necesitas TIEMPO. Crear activos exige paciencia, mucha paciencia. Si abandonas antes de tiempo nunca veras los resultados para tu activo.

Llevo varios meses intentando arrendar o alquilar una plaza de aparcamiento o garaje. Si me canso y dejo de ofrecerlo no veo los resultados de mis activos. Tengo que perseverar y seguir poniendo anuncios y avisándolo a mis conocidos que tengo un garaje en alquiler, una vez que tengo un inquilino empieza a entrar dinero en mi bolsillo gracias a mi activo.

En los negocios es aun más importante el tiempo y el capital. Muchos negocios fracasan por no tener suficiente dinero y tiempo para conseguir los resultados deseados. A veces pueden pasar varios años hasta que un negocio despegue.

La cosecha

Empezar a ver los frutos de tu trabajo lleva tiempo y a diferencia de la cosecha normal, no sabemos cuánto tiempo va pasar hasta que veamos los resultados de nuestro trabajo. Creo que este es uno de los motivos porque muchas personas no crean sus propios activos, prefieren la gratificación instantánea.

El sembrador no espera echar la semilla a tierra y luego cosechar a los minutos. Su trabajo es amar el proceso y seguirlo hasta el final una y otra vez. La gran ventaja de amar el proceso es que con el tiempo, adquieres experiencia y sabiduría.

También puedes utilizar la experiencia de otras personas para lograr que tus activos despeguen antes y tengan un mayor crecimiento.

La calidad de la semilla

Otro factor importante es la calidad de la semilla que utilizamos en nuestro trabajo como creador de activos. Si creamos videos, Tuits o artículos de mala calidad no podemos esperar grandes comisiones de estos MicroActivos. Una casa destruida no se puede alquilar, debemos alcanzar un mínimo de calidad para que nuestros activos sean rentables.

La calidad del activo, será proporcional a la cantidad de las ganancias que obtendremos de él.

Anexo:

It is so pleasant to work with experts. <a href=”https://www.orderessay.net/buy-college-essays.html”>Learn more</a> to find out more regarding Buy College Essay.

Anuncios

2 pensamientos en “La ley de la siembra y la cosecha para creadores de activos

  1. Pingback: Para crear activos hay que aprender a trabajar gratis | Crear Activos

  2. Pingback: Cuando el dinero no vuelve nunca | Crear Activos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s