El poder de las alianzas estratégicas para crear activos

Acabo de lanzar mi último activo, se trata de la página pilares de marketing junto a Jordys González. Hemos hecho una alianza para promocionar uno de sus mejores productos. Se trata de un curso para encontrar las diferencias y posicionarte con esas diferencias en la mente de tus prospectos y clientes.

Si eres empresario te recomiendo que mires el curso, puede resultar muy interesante. Ofrecemos un mini curso de 7 días que puede resultar muy práctico.

Alianzas estratégicas

Cualquier empresario sabe que no puede trabajar solo, sabe que necesita de otras personas que le ayuden a llevar a buen puerto sus proyectos, el problema es que no todos los empresarios tienen la mente suficientemente abierta para realizar alianzas estratégicas que los beneficien a todos.

Para realizar buenas alianzas tienes que tener una mentalidad de abundancia, saber que existe suficiente y de sobra para todos. Un empresario egoísta no puede realizar alianzas, está preocupado por acaparar. Y es extraño que encontremos esta mentalidad egoísta en grandes empresas y países. Una mentalidad de pobreza en el fondo.

Gracias a esta mentalidad he podido crear activos y alianzas con Álvaro Mendoza y Jordys González. Dos de los grandes gurús del marketing en español.

Crear activos sin dinero

Si quieres crear activos sin dinero es imprescindible que aprendas a crear sociedades o alianzas estratégicas con otras personas y empresas. Si no tienes dinero puedes aportar tus ideas, recursos, conocimientos, tiempo o contactos. Se trata de tener una mente creativa dispuesta a compartir y a beneficiarse de los activos de otros y compartir los tuyos propios.

Mucha gente no quiere compartir beneficios, lo paradójico es que como no comparten sus activos, son miserables y no producen dinero o casi no generan ningún flujo de efectivo. Es verdad que puede ser difícil tratar con otras personas, pero merece la pena el esfuerzo de conocer su forma de pensar y actuar. Sobre todo aprender de personas que han logrado el éxito en Internet o cualquier otro campo.

La diferencia entre un gran creador de activos y otro mediocre es la capacidad de relacionarse con otros y culminar exitosamente proyectos en común.

Anuncios

Un pensamiento en “El poder de las alianzas estratégicas para crear activos

  1. Pingback: ¿Cuánto tarda en volver el dinero de tus inversiones? | Crear Activos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s